miércoles 28 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Bravo y el City sufrieron para rescatar un empate ante Celtic

El elenco de Josep Guardiola tuvo que venir siempre desde atrás en su visita a Glasgow, donde arrancó perdiendo a los 3’. Pero los ‘citizens’ lograron sobreponerse y terminaron sumando un 3-3, con lo que quedaron en la segunda plaza del grupo C de la Champions League.

Claudio Bravo y el Manchester City no la pasaron nada de bien en la segunda fecha del grupo C de la Champions League. El cuadro dirigido por Josep Guardiola tuvo un duro duelo en su visita al Celtic en Glasgow, donde los ‘citizens’ vinieron siempre desde atrás para llevarse un empate a tres tantos.

Con el capitán de la ‘Roja’ como titular, el elenco inglés sufrió la primera estocada a los 3’. Los dueños de casa aprovecharon una jugada preparada y pusieron el primero a través de Moussa Dembelé. Pese a sufrir 10 minutos ahogados en campo propio, el ‘Man-City’ encontró la paridad mediante Fernandinho (11’).Bravo_festejo_Celtic_ManchesterCity_2016_0

Pero a los 20’ se volvieron a adelantar los dueños de casa, que contaron con la fortuna que el remate de Kieran Tierney se desvió en el taco de Sterling y descolocó al formado en Colo Colo, que ya se había lanzado para evitar el centro. El propio ariete de la visita se reivindicó y marcó la paridad a los 28’.

Sin embargo, en el arranque del complemento volvió a sufrir el City. Un error de Kolarov permitió que Moussa Dembelé (46’) adelantara a los escoceses con una especie de chilena, en la cual Bravo no pudo hacer nada. Los pupilos de Guardiola adelantaron sus líneas y encontraron la igualdad con Nolito (55’).

Pareció que la escuadra inglesa llegaría al triunfo, ya que terminó volcada en el pórtico del Celtic, pero no tuvo la claridad necesaria para marcar el desnivel. Por eso, los ‘citizens’ llegaron a 4 puntos y quedaron como escoltas del Barcelona en esta zona, mientras que el Celtic sumó su primera unidad y quedó en la tercera plaza.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Josep Guardiola