sábado 22 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Wenger: «La posesión no es suficiente para ganar un partido»

El entrenador de los 'Gunners' no ocultó su frustración tras igualar sin goles ante el Boro en casa, destacando que tener el control del juego no bastó para conseguir los tres puntos. Eso sí, valoró la actuación de Petr Cech: "Nuestros dos arqueros han jugado muy bien esta semana".

En su cumpleaños número 67 Arsene Wenger no pudo celebrar. Es que el decepcionante empate ante el Middlesbrough en el Emirates Stadium dejó un sabor amargo al entrenador francés, pues no pudieron subirse en solitario a la punta de la Premier League contra un equipo que pelea la zona roja.

«Tuvimos la posesión del balón un montón de tiempo, pero eso no es suficiente para ganar un partido. Este fue un encuentro frustrante», dijo el adiestrador de los londineses tras el encuentro que finalizó sin goles y donde Alexis Sánchez se mostró participativo, aunque sin poder romper el cero.

Además, el DT destacó el nivel de Petr Cech -figura ante el Boro- y se refirió a la buena actuación de David Ospina en Champions League. «Nuestros dos arqueros han jugado muy bien esta semana. Esto te demuestra cuán importante es tener dos arqueros de clase mundial en el equipo», sentenció.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger