domingo 27 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Alexis se lanza al inglés: «La mentalidad del equipo es fuerte»

El delantero nacional no ocultó su felicidad tras lograr el doblete ante el Bournemouth y ser la figura del encuentro. El 'Niño Maravila' destacó la dificultad de la Premier League, felicitó a Theo Walcott, a los fans y hasta se dio tiempo de bromear en la lengua inglesa.

Tan feliz estaba Alexis Sánchez este domingo que decidió hablar. Y habló en inglés. Lejos de ser uno perfecto, el chileno sí mostró una gran evolución en el idioma y pudo dar la entrevista a Sky Sports, donde habló de la dificultad de la liga inglesa y de la fortaleza del Arsenal.

«Estoy muy feliz por los dos goles, la mentalidad del equipo es muy fuerte. También felicitar a mi compañero, Theo Walcott, por su gol», dijo el formado en Tocopilla, que recibió el premio al Mejor Jugador del Partido junto al extremo de la selección inglesa luego de vencer al Bournemouth.

«La mentalidad de los equipos en Premier League la hace muy difícil. Ojalá continuar de la misma forma. Ha sido muy difícil para mí y el equipo. Ahora el número uno es Chelsea y luego el City, así es la Premier League», siguió el ‘Niño Maravilla’.

Además, Sánchez se dio tiempo para chistes con su mejora en el inglés. «Estoy muy feliz por mi equipo y por mis compañeros. Los fans han estado fantástico. Ahora debo ir a mi casa con mis perros», terminó entre bromas.

ESCÚCHALO A PARTIR DEL MINUTO 1.50

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez