domingo 27 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Siguen los abrazos en el norte: San Marcos de Arica venció a Valdivia

Los ariqueños recobraron lo que es suyo: el liderato de la Primera B. Curicó Unido alcanzó a estar solamente algunas horas como líder, hasta que los de la puerta norte dieron cuenta de los del 'Torreón' y sumaron su quinta victoria consecutiva en el campeonato. La lucha es codo a codo.

El marcador es lo único que puede rescatar San Marcos de Arica: 1-0 frente a Deportes Valdivia. Pese a la diferencia de campañas y de jugar en el Carlos Dittborn, los nortinos hicieron un deslucido juego, dirigido por el árbitro Marcelo González.

Ante todo, la victoria, la que se gestó al minuto 14, con el gol de Michael Silva. Los dirigidos por Luis Marcoleta decidieron no arriesgar en demasía y así fue como se mantuvo el resultado, que se vio aún más favorecido en el epílogo del encuentro, con la expulsión del defensor de los valdivianos Érick Wiemberg (90+1′).

Con este resultado, San Marcos completó 30 unidades y retomó el liderato -luego de que Curicó Unido ganara el sábado por la noche-, veinte más que su rival de turno, que está sumido en los últimos puestos del campeonato de la Primera B.

La próxima fecha sí promete un gran duelo, pues en el Bicentenario La Granja se medirán los punteros: curicanos y ariqueños. Valdivia, por su parte, recibirá en el Parque Municipal a Ñublense.

Publicado en: Noticias