miércoles 28 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Sagal: «Tengo confianza en poder adaptarme a lo que pida el DT»

El delantero de Huachipato fue llamado de emergencia por Juan Antonio Pizzi para integrarse a la 'Roja', tras la lesión de Esteban Paredes. Sin embargo, el atacante 'acerero' se mostró motivado por la oportunidad y avisó que hará todo lo posible para sumar minutos en la China Cup.

Luego de la baja de Esteban Paredes en la selección chilena por lesión, se le abrió una puerta al jugador de Huachipato, Ángelo Sagal, quien fue llamado este martes para integrarse a los trabajos de la ‘Roja’, de cara a la China Cup. Así, el delantero se mostró entusiasmado con la oportunidad y se ilusiona con sumar minutos en el ‘gigante asiático’.

En conversación con el sitio oficial de los ‘acereros’, el atacante reconoció sorprenderse con la nómina, pero afirmó que «el llamado me lo tomé súper bien porque uno siempre se ilusiona con ser convocado a la selección. Quiero aprovechar esta oportunidad, esperando tener minutos de juego para mostrar todo lo que sé y que me permite estar acá».

Luego de su arribo a Juan Pinto Durán, el joven valor del cuadro de Talcahuano conversó con el DT, Juan Antonio Pizzi, quien le dio la bienvenida y lo animó a trabajar de la misma forma que en la octava región.

«Hablé con el técnico y me decía que me tuvo presente para una nómina. Al principio no se pudo dar pero dijo que me estaban siguiendo por lo que hice en Huachipato, así que me pidió que en la selección hiciera el mismo trabajo que realizo en el club», agregó.

Finalmente, Sagal entregó detalles de su primer día en la Selección: «Me recibieron bien los compañeros de la selección. Ya conocía a algunos porque los enfrenté en el campeonato local y a otros nos conocimos cuando fui llamado la primera vez (…) Cuando llegué, me tocó entrenar por primera vez con el equipo. Empezamos a las 6 de la tarde, hubo trabajo físico, trote y pesas. Tengo confianza en que me iré adaptando a lo que pida el entrenador», concluyó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Sagal