martes 27 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

A la China Cup: Ángelo Sagal fue nominado por Pizzi a la Selección

El ariete de Huachipato fue convocado de emergencia a la selección chilena por Juan Antonio Pizzi. El atacante de los 'acereros' se sumará a la 'Roja' luego de la baja por lesión de Esteban Paredes, por lo que se unirá en los próximos días a los trabajos en el combinado nacional en Pinto Durán.

La selección chilena inició sus trabajos con miras a la China Cup, pero de inmediato sufrió las bajas de Esteban Paredes y Gonzalo Jara. Por esta razón, el técnico de la ‘Roja’, Juan Antonio Pizzi, debió nominar de emergencia al atacante de Huachipato, Ángelo Sagal.

El ariete de los ‘acereros’ se unirá en las próximas horas a los trabajos del combinado nacional en Juan Pinto Durán: «La gerencia de comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el cuerpo técnico de la selección chilena convocó al jugador de Huachipato, Ángelo Sagal», informó la ANFP.

Sagal llega para llenar la vacante que dejó el lesionado Paredes y buscará sumar minutos en el ‘Equipo de Todos’, que disputará la China Cup desde el 10 al 15 de enero de 2017 en Nanning. El bicampeón de América debutará en dicho torneo el 11/01 ante Croacia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Sagal