viernes 30 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Droguett fue dado de alta luego de pasar dos días hospitalizado

El volante de Antofagasta dejó atrás la isquemia temporal que lo descompensó durante sus vacaciones en Temuco y volvió a su casa en la Novena Región, donde fue visitado por el portero Luis Marín, el secretario del Sifup. "El susto ya pasó", indicó que guardameta.

Preocupación hubo en el entorno del fútbol chileno cuando se supo que Hugo Droguett debió ser hospitalizado en pasado martes 27/12 por fuertes migrañas. Luego de dos días en el Clínica Alemana de Temuco, el jugador de Deportes Antofagasta fue dado de alta y ya se encuentra con u familia.

«Quiero agradecer a cada una de las personas que se preocuparon de mi estado de salud. Ya estamos mejor, en casa con mi esposa e hijos dándole para adelante. Una vez más gracias totales», fueron las palabras del ex Universidad de Chile.

El volante fue recibido en su residencia por Luis Marín, secretario del Sifup, quien aseguró en el sitio web del sindicato que «el susto ya pasó, Hugo se encuentra tranquilo y en condiciones para continuar su carrera como futbolista y en lo que necesite, estaremos como Sindicato colaborando.

A pesar que Droguett seguirá siendo jugador de los ‘Pumas’, igualmente se realizará chequeos  médicos en la Clínica Meds de Santiago, para así conocer el porqué de la situación que vivió.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hugo Droguett