lunes 02 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Diego Costa rechaza los millones de China: «Estoy feliz en el Chelsea»

El ariete de los 'blues' también fue tentado de la creciente liga asiática, donde el Tianjin Quanjian le ofreció un contrato de alrededor de 27 millones de euros anuales. No obstante, el ariete manifestó que prefiere mantenerse en el cuadro de Londres, donde siente el respaldo de Antonio Conte.

La creciente liga de fútbol china quiso sumar a otra figura de carácter mundial, pero no tuvo suerte. El Tianjin Quanjian le ofreció un millonario contrato a Diego Costa, pero el ariete del Chelsea rechazó unirse a la competición donde ya están Manuel Pellegrini, Óscar, Ezequiel Lavezzi, entre otros.

El elenco asiático le ofreció al brasileño naturalizado español un contrato de alrededor de 27 millones de euros anuales, lo que llevado a pesos chilenos equivale a poco más de 18 mil novecientos millones. «Hubo una ocasión de salir del Chelsea. Estuve a punto de irme. Pero ahora estoy feliz aquí y ya está», partió diciendo el atacante.

El delantero agregó que «quería marcharme y había la posibilidad de ir al Atlético, por cuestiones familiares y de la vida allí. Pero no por el Chelsea, siento mucho el amor de los aficionados, estoy muy feliz. Son varias cosas las que han cambiado y siento el cariño de la gente».

«Había una cosa que quería cambiar por razones familiares, pero no se dio. Continué aquí y estoy contento. Y para mí fue muy importante que el entrenador dijese, desde el primer minuto, que quería contar conmigo», añadió sobre su presente bajo las órdenes de Antonio Conte.

Diego Costa sentenció que «el entrenador es bueno con los jugadores, hace bromas en cuanto puede y la verdad es que es bueno tener un técnico que no solo es un jefe, sino también alguien con quien puedes hablar y que te apoya en los momentos difíciles. Es un hombre calmado».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Costa