lunes 23 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Venezuela le robó un punto a Perú y sigue soñando en Ecuador

La 'Vinotinto' le empató en el último suspiro a los 'incaicos', siendo un 1-1 que aún ilusiona al cuadro de Rafael Dudamel de cara al hexagonal final del Sudamericano, pues aún les quedan dos partidos en disputa, a diferencia de los 'incaicos', que se ven cada vez más complicados.

Era un partido clave para ambos equipos y ninguno de los dos conjuntos mostró su mejor faceta. Los hierros en la finalización de las jugadas ofensivas fue fundamental para que el marcador quedara en tabla por 1-1 entre Venezuela y Perú, además del escueto fútbol mostrado. Eso sí, los ‘llaneros’ aún sueñan con avanzar al hexagonal final del Sudamericano Sub 20.

En el primer tiempo la selección venezolana explotaba mejor su posesión con la pelota teniendo en los pies del nuevo refuerzo de Huachipato, Yeferson Soteldo. En el minuto 26 la ‘Vinotinto’ erró un penal que pudo haber cambiado el curso del encuentro. En la segunda mitad, en tanto, Perú se puso en ventaja con gol de Roberto Siucho a los 55′. A pesar de controlar el balón, los ‘incaicos’ no pudieron aguantar la ventaja y Yangel Herrera sentenció el 1-1 final a los 88′.

Con este resultado, Venezuela sumó dos puntos en la misma cantidad de partidos, por lo que aún le quedan seis en disputa, si es que quiere pasar de ronda. Por su parte, los peruanos también tienen dos unidades, pero con tres compromisos jugados, complicando mucho su situación de cara al desenlace del torneo que entrega cuatro cupos para el Mundial de Corea.

Publicado en: Noticias