googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 14 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Di María: «Fue un partido perfecto y debemos repetirlo en Barcelona»

El extremo de la selección argentina no pudo celebrar de mejor manera sus 29 años, ya que le anotó dos goles al equipo catalán por octavos de Champions League. El formado en Rosario Central también se refirió al rendimiento de su escuadra y lo que deben hacer si quieren avanzar.

Ángel Di María cumplió 29 años este 14 de febrero y coincidió con el partido de su equipo, Paris Saint Germain, ante el Barcelona por la Champions League. El encuentro fue ideal para ‘Fideo’, quién marcó dos tantos en la goleada por 4-0 de su escuadra.

«No pudo ser una noche mejor, ganarle al Barcelona y encima anotarle dos goles en mi cumpleaños», expresó el trasandino. Para luego añadir que «este año las cosas están saliendo bien para nosotros, sobre todo en Champions».

El ex Real Madrid también alabó a su equipo y aclaró lo que deben hacer para seguir en la pelea por la ‘Orejona’. «Fue un partido perfecto y para poder pasar hay que repetirlo en Barcelona, trabajar a full para lograr el objetivo que es pasar a cuartos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel di María