googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 14 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Emery: «Los superamos e hicimos un partido bastante completo»

El adiestrador del PSG se mostró conforme con el rendimiento de su escuadra goleada contra Barcelona, al mismo tiempo que no dio por cerrada la serie por el poderío de los 'culé'. "Hay que tener prudencia porque nos faltan 90' por disputar", apuntó.

El entrenador español del conjunto París Saint-Germain, Unai Emery, alabó la presentación de sus dirigidos ante el Barcelona por la ida de los octavos de final de la Champions League. Analizó el encuentro y sus claves tácticas que lo llevaron a la victoria.

«Vivimos cada momento y partido como una oportunidad, con la intensidad que se requiere. Es una gran motivación jugar contra el Barcelona y una dificultad, pero los superamos e hicimos un partido bastante completo», afirmó el ex Sevilla.

Luego desmenuzó las variables tácticas que lo llevaron a obtener la victoria en Francia. «Hay muchas claves para explicar la victoria. Hicimos un partido completo y trabajamos los duelos individuales y colectivos. También supimos mantener el partido que queríamos y fuimos solidarios en el repliegue», señaló.

A pesar del abultado resultado, el estratego hispano no se mostró confiado para el encuentro de vuelta pues «el partido nos deja un buen sabor de boca, pero hay que tener prudencia porque nos faltan 90′ por disputar. Tenemos que intentar mantener el nivel de concentración porque su juego es muy variado. Soy muy cauto con el próximo partido. Hay que procurar seguir con esa misma línea».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Unai Emery