miércoles 15 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Wenger y la abultada derrota: «Es difícil de explicar, colapsamos»

En una breve ronda de preguntas, el estratega de los 'gunners' trató de encontrar justificaciones luego de una derrota por 5-1 frente al 'Gigante de Baviera'. El director técnico francés admitió que bajaron el nivel en el complemento, lo que permitió la goleada del conjunto local.

Arsene Wenger está en el ojo del huracán. Tras perder estrepitosamente por 5-1 con Bayern Múnich por los octavos de final de la Champions League, el adiestrador de Arsenal se mostró claramente afectado por el rendimiento durante los 90 minutos de juego. El entrenador ‘galo’ apreció el trabajo del equipo pero no encontró respuestas al final del compromiso.

«Es muy difícil de explicar. Siento que tuvimos dos buenas opciones de gol antes del descanso. No tuvimos suerte cuando nos convirtieron el segundo tanto, y lo más importante fue que perdimos a Koscielny. Colapsamos. Ellos fueron mejores que nosotros, jugaron muy bien en el segundo tiempo y nosotros perdimos el nivel. Mientras que ellos subían, nosotros bajábamos», afirmó el francés.

Aún así, el DT de los ‘cañoneros’ no quiso hablar de más y en una conferencia extremadamente corta dictó sus últimas declaraciones. «Yo no busco excusas. Por supuesto que es un schock que perdamos a este nivel. Hicimos todo mal, el quinto gol nos demostró eso. En este tipo de partidos tienes que estar atento. Siento que el tercer gol mató a nuestros jugadores y quedamos sin respuesta», explicó.

Por último, al ser consultado por si este era su punto más bajo al mando de Arsenal, el experimentado técnico aseguró que «lo que yo sienta no es lo más importante, pero obviamente esto es decepcionante. Necesitamos recuperarnos primero y luego enfocarnos en el próximo partido de liga y de Champions League», sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Champions League 
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger