googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 16 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

A despejar la mente: Arsenal autorizó viaje de descanso de Alexis

Luego de la estrepitosa caída del Arsenal frente al Bayern Múnich, el 'Niño Maravilla' llegó con la delegación de los 'gunners' a Londres, pero horas después emprendió un viaje a Italia para recuperarse y tomar fuerzas de una extenuante campaña, donde ha sido el pilar de su equipo.

Alexis Sánchez fue el único jugador que se salvó de las críticas luego de la estrepitosa caída del Arsenal ante Bayern Múnich. Los ‘gunners’ fueron goleados por 5-1 por el elenco de Arturo Vidal, donde el ‘Niño Maravilla’ fue el autor del único descuento. Y tras este duro traspié, el tocopillano se tomará un descanso.

El elenco inglés regresó de inmediato tras el partido a Londres, pero no todos los dirigidos de Arsene Wenger se quedaron en la capital inglesa, pues el bicampeón de América emprendió esta mañana un nuevo viaje, esta vez rumbo a Italia para tomar un descanso.

De acuerdo a las versiones de prensa surgidas en el Reino Unido, el ex ariete del Barcelona tiene permiso de los ‘gunners’ para tomarse unos días de asueto, considerando que el chileno ha tenido una campaña extenuante y ha sido el pilar de su cuestionado elenco.

De esta manera, el actual goleador de la Premier League con 17 tantos, Alexis Sánchez, se perderá el próximo desafío del Arsenal, que se medirá el próximo lunes 20 de febrero a Sutton United por la FA Cup.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez