sábado 18 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Ancelotti: «Al final el resultado terminó siendo justo»

Tras el agónico empate ante el Herta Berlín, el adiestrador italiano del Bayern Múnich señaló que "estamos felices con el empate porque era un rival muy difícil". Además elogió a Robert Lewandowski, quien al minuto 90+6' anotó el tanto del 1-1 definitivo en el Olímpico de Berlín.

Tras la victoria por 5-1 ante el Arsenal a mitad de semana por la Chmapions League, Carlo Ancelotti, técnico del Bayern Múnich, alineó un equipo con muchos nombres de recambio para afrontar un complejo partido de visita ante el Herta Berlín. El 1-1 -merced de un tanto de Robert Lewandowski al minuto 90+6′- dejó contento al italiano que cada vez se afirma más en el primer lugar de la Bundesliga.

El ex D.T del Real Madrid señaló que «estamos felices porque era difícil. Hertha tuvo un muy buen primer tiempo, jugado con una gran cantidad de hombres en el ataque. La segunda mitad fue diferente, ya que salimos a plantear un partido con una presión mucho mayor, lo que los complicó. Al final el resultado terminó siendo justo».

Además, el italiano llenó de elogios al ariete polaco que salvó a su conjunto de una derrota en el Estadio Olímpico de Berlín. «Robert (Lewandowski) es un jugador y goleador fantástico. Es una pieza fundamental para nosotros en los objetivos que tenemos por delante», agregó.

Otra de las reacciones que dejó la igualdad en la capital alemana fue por parte de Mats Hummels, quien criticó la actitud del rival en los últimos minutos. «Nos merecíamos esto. Hertha sólo se dedicó a hacer tiempo en la segunda mitad, por lo que no tienen nada que quejarse por el tiempo añadido», disparó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti