lunes 27 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

San Marcos de Arica sólo rescató un punto en su visita a Valdivia

Los 'bravos' no pudieron sacar tres puntos en su visita a la capital de la Región de los Ríos, donde se llevó un empate sin goles con uno de los colistas del torneo. Con esto, los nortinos complican sus opciones de seguir sin poder acortar la distancia con el líder Curicó Unido.

Luego de caer ante Curicó, San Marcos de Arica tenía la necesidad de sumar tres puntos para así no perderle pisada al líder de la Primera B. Sin embargo, en su visita al estadio Parque Municipal, el cuadro nortino no logró superar a Deportes Valdivia y terminó igualando sin goles. El equipo visitante terminó con un jugador menos, por la expulsión de Matías Arrúa.

El partido que propuso el ‘Torreón’ dificultó la idea de los ‘bravos. El juego brusco hizo que el partido se hiciera lento y poco fluido. A los 83’ entró Matías Arrúa en la visita y el volante argentino no alcanzó a estar ni 10 minutos en cancha, porque tras un fuerte foul recibió la roja directa. Fueron tantas las interrupciones, que se jugaron siete minutos de descuento.

Con este empate, Deportes Valdivia se mantuvo penúltimo con 17 puntos, mientras que San Marcos mantuvo su segundo lugar, con 37 unidades. Ahora, los valdivianos tendrán que ir hasta Calama para enfrentar a Cobreloa el domingo 05/03 y los ariqueños recibirán el mismo día a La Serena en el Carlos Dittborn.

Publicado en: Noticias