jueves 17 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Van Gaal deja en espera los fichajes: «Debo ver lo que tengo»

El nuevo técnico de Manchester United descartó traer nuevos jugadores por el momento. Solo después de unas semanas con su plantel, evaluará la situación, por lo que puso paños fríos a las supuestas negociaciones por Arturo Vidal. "Es un honor estar en el equipo más grande del mundo", apuntó.

En medio de los fuertes rumores que sitúan a Arturo Vidal en el horizonte del Manchester United, el nuevo entrenador de los ‘Diablos Rojos’ -Louis Van Gaal- se refirió a la conformación de su plantel, y por el momento no contemplaría caras nuevas. Por ahora, Vidal no se movería de Juventus.

«En las primeras tres o cuatro semanas quiero ver lo que los jugadores pueden hacer bajo mi filosofía. Entonces recién ahí veré si hay que comprar otros», apuntó el DT en su primera conferencia al mando del United, en relación a los rumores por los fichajes de Arturo Vidal, Ángel Di María y Matts Hummels.

El holandés también se refirió a sus metas en el elenco de Old Trafford. «El desafío siempre es ser primero y no cuarto, pero eso depende de la conectividad entre el técnico y los jugadores. Es un honor para mí estar en el club más grande del mundo. Tengo una filosofía fuerte. Ferguson también la tenía y ganó muchos títulos, espero poder hacer lo mismo», señaló Van Gaal.

Según lo que evidenció el técnico, sumado a que desde Juventus descartaron tener a Vidal en venta, indicaría que el seleccionado chileno no se movería, hasta algún tiempo más, del elenco de Turín.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Louis Van Gaal