martes 14 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

«Es de los mejores momentos de la ‘U’, el ánimo es positivo»

El volante de Universidad de Chile, Lorenzo Reyes, se refirió al repunte azul en el Clausura y negó cualquier falta de actitud en los críticos momentos que atravesaron. Además, comentó una posible nominación a la Selección. También se refirió al presente de Felipe Mora y Leandro Benegas.

Universidad de Chile está encontrando su mejor forma en el Clausura y lo demuestra con resultados: 2 triunfos consecutivos ante Palestino y Audax Italiano. Para Lorenzo Reyes, volante azul, el auspicioso presente también responde a una constante anímica en el plantel.

«Este es de los mejores momentos que hemos pasado, ganamos dos partidos de buena manera. El ánimo en este equipo siempre fue positivo, a pesar de haber perdido algunos partidos. Se ve otro aire en el equipo y lo podemos reflejar con resultados, a pesar de que hace tiempo se venía mostrando una mejoría muy grande», aseguró el ex Huachipato.

Luego abordó su momento personal: «Me he sentido mucho mejor que el semestre pasado, he aumentado la intensidad en los partidos, debido al trabajo en los entrenamientos que es muy bueno y, por suerte, se ha reflejado en la cancha», comentó.

‘Lolo’ también tuvo tiempo para elogiar a Felipe Mora y lamentar la baja de Leandro Benegas. «Está reflejando con goles lo buen jugador que es. No me sorprende nada, porque nosotros confiamos mucho en el, sabemos lo que nos puede aportar. ‘Lea’ se ha convertido en un jugador muy importante para nosotros, hace un trabajo muy fuerte en la parte ofensiva y, además, es el primer defensa por lo que nos ayuda mucho», agregó.

En tanto, el ex Betis analizó el próximo duelo frente a Unión Española: «Va a ser un partido muy complicado, como son todos. Es un campeonato parejo, Unión merece todo nuestro respeto. Ya estamos trabajando para ese partido, mentalizados en ganar y sumar la tercera victoria consecutiva», sostuvo.

Por su parte, Lorenzo Reyes habló sobre una posible nominación a la ‘Roja’ debido a la lesión de Marcelo Díaz. «Vestir la camiseta de la Selección es un orgullo y todos trabajamos para eso. Pero más que hablar debo seguir demostrando en la cancha para tener un lugar. Marcelo Díaz es un jugador titularísimo en la ‘Roja’ y se nota cuando no está, pero yo quiero ir por mérito propio y no porque falte alguien», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lorenzo Reyes