Lorenzo Reyes

NACIONALES

Tras no fichar en la ‘U’: Reyes muy cerca de llegar a grande de Brasil

martes 14 septiembre, 2021

El mediocampista chileno se desvinculó del Mazatlán de México para buscar nuevos rumbos, pero por ahora no ha podido encontrar equipo para afrontar la actual temporada. El volante rechazó todas las propuestas de la 'U' y ahora se entiende los motivos: fue ofrecido al Santos de Brasil.

NACIONALES

¿Vuelve a vestirse de azul? Lorenzo Reyes estaría cerca de la ‘U’

jueves 26 agosto, 2021

El 'Romántico Viajero' está en busca de reforzar su plantel para la segunda parte del torneo nacional, donde un viejo conocido sería la primera incorporación. El volante de 30 años se encuentra sin club y tendría todo avanzado para retornar a los azules tras su estadía entre 2016 y 2018.

INTERNACIONALES

¿Vuelta a ‘U’? Lorenzo Reyes no seguirá en Mazatlán de México

jueves 12 agosto, 2021

Mediante un comunicado en sus redes sociales, el cuadro mexicano despidió al volante chileno que estuvo en el cuadro lila por un año. Sin embargo, desde la ‘U’, miran con buenos ojos el regreso del jugador, luego de que Esteban Valencia reconociera la intención por contar con Reyes.

Xolos de Tijuana

Gonzalo Jara dejó Mazatlán y se une al Xolos de Tijuana en México

sábado 12 diciembre, 2020

El defensor chileno dejó el Mazatlán y emigró al Xolos de Tijuana, donde será compañero de Esteban Pavez y dirigido por Pablo Guede. Aunque su anterior club ya cuenta con otro chileno, dado que Lorenzo Reyes se desvinculó del Atlas y se une a la camada de jugadores nacionales.

América

Atlas perdió contra América con Lorenzo Reyes desde el arranque

domingo 25 octubre, 2020

'Lolo' Reyes no pudo evitar desde la cancha la derrota de su equipo a manos del América en la Liga Mexicana. El chileno fue titular y jugó todo el encuentro, que Atlas perdió en los últimos minutos. Con este resultado, Atlas tiene un difícil panorama si quiere entrar a los play-off. 

Atlas

Con chilenos en cancha: Pachuca derrotó a Atlas

domingo 20 septiembre, 2020

El Pachuca de Dávila de impuso por la cuenta mínima ante un Atlas donde actúan los también nacionales Lorenzo Reyes e Ignacio Jeraldino. Con el triunfo, los 'tuzos' escalaron hasta la quinta posición, mientras que los rojinegros quedaron en la decimotercera plaza del fútbol mexicano.

Atlas

Lorenzo Reyes fue capitán en triunfo de Atlas sobre Querétaro

sábado 22 agosto, 2020

El conjunto de Guadalajara fue liderado por el volante nacional en su importante victoria de este sábado por la sexta jornada de la Liga MX. Este es el primer triunfo del equipo de Reyes en esta temporada del fútbol mexicano, con lo que salieron del fondo de la tabla.

Atlas

Reyes y Jeraldino se salvan del descenso en México

miércoles 15 abril, 2020

Los chilenos del Atlas se vieron beneficiados luego de que la federación decidiera cancelar los ascensos y descensos en las ligas aztecas. Los ‘zorros’ se encontraban en la penúltima posición de la tabla nacional, por lo que esta medida del fútbol mexicano los salva de perder la categoría.

Atlas

Atlas superó sobre el final a Toluca con Lorenzo Reyes de titular

domingo 15 marzo, 2020

El cuadro 'zorro' se llevó una importante victoria 3-2 ante los 'diablos rojos' en la jornada 10 del Clausura de la Liga MX. El ex volante de Universidad de Chile jugó 81' minutos mientras que el Ignacio Jeraldino no fue citado debido a una molesta muscular.

Atlas

Reyes y Jeraldino participaron del triunfo de Atlas sobre Tijuana

domingo 02 febrero, 2020

El elenco de Lorenzo Reyes e Ignacio Jeraldino venció por 2-1 en la agonía a los 'xolos' de Gustavo Quinteros y volvió al triunfo luego de dos derrotas consecutivas. Una gran jugada del 'Lolo' finalizó con asistencia de gol y le dio la victoria a los 'zorros', que marchan octavos en la Liga MX.

Atlas

Gol de Jeraldino no bastó en caída de Atlas ante Tigres de Vargas

domingo 26 enero, 2020

En duelo de chilenos, el Tigres derrotó 2-1 a Atlas de Ignacio Jeraldino y Lorenzo Reyes. El conjunto de 'Turboman', que no ingresó en el encuentro, supo aprovechar las oportunidades ante un visitante que tuvo a Jeraldino hasta el 79' y a Reyes todo el compromiso.