miércoles 06 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Respaldo al ‘Lolo’: En Ñublense desmintieron acusación a Reyes

Luego de la salida de Jaime García como técnico del cuadro chillanejo, Loreno Reyes fue el gran apuntado por una supuesta pelea en el camarín y quiebre con el histórico entrenador del club. En medio del dramatismo, parte del equipo de Ñublense hizo una declaración pública.

El adiós de Jaime García a la banca de Ñublense trajo muchas repercusiones, ya que se filtró que su salida del club fue por quiebre con los referentes del camarín. Aquí es donde Lorenzo Reyes fue el gran apuntado, por una supuesta pelea con Manuel Rivera y relación rota con el mencionado entrenador.

Ante todos los rumores y la agitada semana que ha vivido la institución, el plantel de honor del cuadro chillanejo emitió una declaración pública. Liderados por el capitán Rafael Caroca, también aparecieron Nicola Pérez, Jovany Campusano y Bernardo Cerezo en el video.

«Queremos desmentir absolutamente los dichos sobre nuestro compañero Lorenzo Reyes. Son palabras totalmente falsas», partió señalando el hombre que porta la jineta en los ‘diablos rojos’.

«Son dichos que nos afectan a cada uno. Detrás de cada persona hay una familia que lo vive de la misma manera que nosotros. Estamos en apoyo y solidaridad con Lorenzo (Reyes) y estamos para apoyarlo en lo que sea», sostuvo el arquero Pérez.

En la misma línea, los laterales Cerezo y Campusano complementaron que «estamos comprometidos con el mismo objetivo de dejar al equipo lo más alto posible. Que no vengan personas a dañar la intimidad que tenemos en el plantel, el cual es muy unido. Nadie está por sobre de la institución, seguiremos remando todos juntos para salir de este momento incómodo».

Tras su victoria clave sobre Everton, el último partido dirigido por García, Ñublense seguirá entrenando en este nuevo parón por la selección chilena y Fiestas Patrias, con miras a su visita a Curicó Unido en La Granja el próximo 23 de septiembre por la fecha 24 del Campeonato Nacional.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias