jueves 12 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Vuelta a ‘U’? Lorenzo Reyes no seguirá en Mazatlán de México

Mediante un comunicado en sus redes sociales, el cuadro mexicano despidió al volante chileno que estuvo en el cuadro lila por un año. Sin embargo, desde la ‘U’, miran con buenos ojos el regreso del jugador, luego de que Esteban Valencia reconociera la intención por contar con Reyes.

Mazatlán de México comunicó este jueves la salida del mediocampista chileno Lorenzo Reyes. El volante había llegado a la escuadra ‘lila’ a finales de 2020 luego de haber jugado en Atlas desde 2017. El club se despidió de forma emotiva con un mensaje de despedida del ex jugador de Universidad de Chile.

“Toda la suerte en lo que viene, Lolo. Éxito, cañonero”, decía el mensaje de Twitter del cuadro mexicano.

Por otro lado, Lorenzo Reyes también habló de su salida del club y aprovechó el momento para agradecer el cariño que recibió en el tiempo que estuvo. “Mucho éxito a todos los que forman parte del Mazatlán, especialmente a los jugadores y cuerpo técnico. Les deseo lo mejor”, indicó el jugador de 30 años.

Si bien Reyes quedó sin club, un viejo conocido salió al paso del ex Huachipato, ya que como el volante está en calidad de jugador libre para negociar con cualquier club, la Universidad de Chile estaría cerca de los pasos del ex mediocampista azul.

Las razones fueron ya que el actual DT interino de los laicos, Esteban Valencia, se abrió a la posibilidad del regreso del ‘Lolo’ y en conferencia de prensa declaró que “en el interinato anterior me tocó estar con ‘Lolo’ Reyes, un tipo que tiene una jerarquía y una capacidad importante”.

En conferencia de prensa, Valencia también dijo que estarán buscando refuerzos para el torneo, lo que abriría la chance a Reyes de volver a los azules. “La U tiene un plantel de 34 jugadores y se está viendo todo ese análisis para que puedan entrar o salir jugadores, porque va a quedar una sola parte o una rueda de torneo”, finalizó Valencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lorenzo Reyes