jueves 12 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

García y vínculo de Reyes a la ‘U’: “Espero que siga en Ñublense”

El DT de Ñublense y que jugará Copa Libertadores por primera vez en la historia del club el 2023, Jaime García, se refirió a la actualidad del plantel en la pretemporada de amistosos y expresó sus ganas de que el volante, Lorenzo Reyes, permanezca y no se vaya a Universidad de Chile.

El estratega de Ñublense, Jaime García, se refirió a la pretemporada de los ‘Diablos Rojos’ y los amistosos disputados hasta el momento por los aprontes de la temporada 2023. Asimismo, el DT se refirió a la posible partida de Lorenzo Reyes a Universidad de Chile y expresó su deseo de permanencia en el cuadro de Chillán.

“Estos partidos sirven para ver la forma, conocer más a los jugadores. Ha sido muy provechoso, estamos terminando la pretemporada y nos queda el último partido ante Universitario el domingo para analizar en que pie estamos”, comentó García en conversación con ADN Deportes.

Por otra parte, García se refirió a la llegada de los refuerzos para la temporada, como Juan Leiva y Pablo Aránguiz, entre otros.

“Son buenos jugadores. Ellos tienen que estar a disposición de nuestro juego y ayudarlos a corregir sus errores. Si nos faltan un par de jugadores que ocupar en algunas plazas para el Campeonato pero estoy contentísimo hasta ahora”, manifestó.

TEMA LORENZO REYES

Por otra parte, el DT hizo saber sus sensaciones sobre la supuesta partida de Lorenzo Reyes a la ‘U’ y expresó su deseo de que el jugador permanezca en el cuadro chillanejo.

“Tengo toda la esperanza de que él continúe conmigo. Es alguien que conoce mi forma, me llenó completamente como persona y jugador. Además que es el hombre pone la pausa en el campo y me llena del todo. Ojalá pueda llegar todo para que llegue la semana que viene”, expresó.

“Prefiero que sea un aporte conmigo, no lo veo en otro equipo. La dirigencia sabe que hay que seguir reforzándose para un campeonato duro. No creo que se vaya nadie más del equipo”, cerró Jaime García.

Publicado en: Noticias