googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 20 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Godín palpita el duelo con Brasil: «Siempre son partidos diferentes»

El defensor de Atlético de Madrid se refirió al duelo clasificatorio contra la 'Verdeamarelha' y la creciente rivalidad que han tenido en el último tiempo. Además, José María Giménez, expresó que "Luis Suárez es el mejor '9' del mundo" para recalcar la importancia del suspendido jugador.

Diego Godín arribó a Uruguay para preparar los duelos Eliminatorios de uruguay ante Brasil y Perú, destacando la importancia del duelo frente a los pentacampeones del mundo por su capacidad, juego e individualidades, sin esconder los méritos de los orientales.

«Con Brasil siempre son partidos diferentes, con un plus diferente y sobre todo como llega Brasil que tuvo un crecimiento importante luego del cambio de técnico y en esta eliminatoria viene siendo la mejor selección. Respetamos mucho al rival pero si algo bueno tuvo esta selección es que a pesar de las altas o las bajas hemos mantenido regularidad», aseguró.

Luego se refirió a las dos importantes bajas que tendrán en este trascendental partido, confesando que «nos hacen falta dos jugadores importantes como Fernando (Muslera) y Luis (Suárez) pero habrá otros que los suplirán. Son dos jugadores que son titulares y son dos puestos claves por el momento que están viviendo. En el arco tenemos un gran respaldo y Luis es una baja sensible pero habrá otros compañeros que lo suplan de la mejor manera como ya lo hicieron».

El otro zaguero central titular, José María Giménez, arribó junto al ‘Faraón’ y comentó el mencionado partido y la ausencia de ‘Luisito’. «Siempre es lindo venir a Uruguay. Venimos muy preparados, Brasil será un partido muy difícil y trataremos de neutralizar su juego. La ausencia de Luis es muy importante para nosotros porque es el mejor nueve del mundo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Godín