googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 02 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Huachipato lo dio vuelta en el CAP y complicó a San Luis

Los 'canarios' lograban llevarse un triunfo valioso en su visita a la Octava Región, pero en los últimos minutos la insistencia de los 'acereros' encontró su premio con la igualdad de Carlos González y el 3-2 definitivo de Andrés Robles en el primer minuto de agregado.

Huachipato y San Luis se enfrentaron en la Octava Región en un duelo de necesitados para escapar del descenso. Parecía que los forasteros se llevaban un valioso triunfo, pero en los últimos minutos Carlos González y Andrés Robles lograron darle la victoria 3-2 a los dirigidos por Miguel Ponce.

Poco tiempo hubo para analizar el partido cuando Boris Sagredo (4′) abrió el marcador, controlando el balón con facilidad en el área y definiendo con calidad frente a Carlos Lampe. Con la desventaja, los dueños de casa fueron a buscar rápidamente la igualdad para tomar el control del juego y en los 10′ Carlos González logró emparejar las cifras con un cabezazo.

Huachipato_SanLuis_2017_PS_2Los pupilos del ‘Chueco’ Ponce tenían el balón pero no la precisión necesaria para volver a incomodar al portero Matías Cano. Por el otro lado, los ‘canarios’ no perdonaron, y en la segunda clara que tuvieron Carlos Escobar (22′) puso nuevamente en ventaja a los visitantes.

El duelo se hizo parejo y con opciones para ambos cuadros, al menos hasta el descanso. Para el segundo tiempo el control del balón pasó por parte de los dueños de casas, sin embargo no tenían la profundidad para generar riesgo y así revertir el marcador para salir de la parte baja de la tabla.

No había grandes indicios de una reacción por parte de los ‘acereros’, cuando Carlos González (87′) logró igualar las cifras cerca del final y luego Andrés Robles (90+1′) decretó el 3-2 para el conjunto de la Octava Región, volviendo a dejar sumar tres puntos luego de cinco fechas.

Con esta victoria, Huachipato completó 28 puntos en la tabla general y se distancio a ocho unidades del colista Cobresal. San Luis, por otro lado, se quedó en 26 y no logra encontrar tranquilidad en la disputa por la permanencia. La próxima fecha, los de Talcahuano recibirán a Antofagasta, mientras que los ‘canarios’ serán locales ante Audax Italiano.

Huachipato

3 - 2

San Luis

  • Goles: 4' Boris Sagredo (SL); 10' y 87' Carlos González (HUA); 22' Carlos Escobar (SL), 90+1' Andrés Robles (HUA)
    Torneo: Clausura | 2016-17| Fecha 8
    Estadio: CAP | Talcahuano | Chile
    Árbitro: Francisco Gilabert
    Huachipato Carlos Lampe; José Bizama, Valber Huerta, Omar Merlo, Ramón Saez; Claudio Sepulveda (59' Ricardo González), Andrés Robles, Camilo Pontoni (46' Víctor Dávila), César Valenzuela; Anagelo Sagal, Carlos Gonzalez. DT: Miguel Ponce San Luis Matías Cano; Juan Pablo Gómez, Sebastián Ramírez, Daniel Vicencio, Víctor Morales; Braulio Leal, Boris Sagredo (70' Gerson Martínez), Gonzalo Rivas (64' Fernando Saavedra); Felipe Saavedra, Gonzalo Abán, Carlos Escobar (77' John Santander) DT: Miguel Ramírez

Galería de imágenes

Fuente: photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ponce » Miguel Ramírez