googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 08 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

San Lorenzo de Díaz superó a Sarmiento pensando en Católica

El 'Ciclón' derrotó 1-0 al cuadro de Junín con el chileno como titular -jugó hasta los 45'- en el último apronte antes de medirse a los 'Cruzados' este miércoles 12 de abril por Copa Libertadores. Además, se acercó a Boca Juniors, líder exclusivo del Campeonato Argentino.

San Lorenzo venció 1-0 a Sarmiento por el torneo argentino en el último duelo antes de enfrentar a Universidad Católica por Copa Libertadores. El zaguero Paulo Díaz fue titular en el ‘Cuervo’ y salió reemplazado en el entretiempo por Fabricio Coloccini pensando en el torneo continental.

En la primera etapa el cuadro de Boedo dominó las acciones y encontró el desequilibrio a los 36′ cuando Néstor Ortigoza puso el 1-0 mediante lanzamiento penal. En el cuadro ‘santo’, el ex Palestino dio otra muestra de su versatilidad defensiva actuando como lateral derecho en la línea de cuatro que dispuso Diego Aguirre.

En el descanso, el uruguayo aprovechó de hacer algunos cambios pensando en el partido ‘copero’ ante los dirigidos por Mario Salas y, además del ingreso de ‘Colocho’ por Díaz, reemplazó a Gonzalo Bergessio por Juan Mercier. Todo esto, sumado a la lesión de Robert Piris da Motta en la primera fracción siendo sustituido por Tomás Conechny.

Con esta victoria, el equipo ‘azulgrana’ se ubicó a tres unidades -tiene 37- del líder de la competencia trasandina, Boca Juniors (40), llegando con los ánimos renovados para intentar repuntar en Copa Libertadores ante la UC en San Carlos de Apoquindo, el próximo miércoles 12 de abril.

 

 

Fuente: Twitter @SanLorenzo
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz