googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 15 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Ancelotti conforme pese al empate: «El rendimiento fue bueno»

El estratega italiano comentó que su equipo jugó a gran intensidad y fue capaz de crear muchas ocasiones de gol. Por otro lado, Thomas Müller fue más autocrítico y señaló que el equipo bávaro estuvo "fatal" de cara a la portería del Bayer Leverkusen.

El entrenador del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, se mostró satisfecho del desempeño de su equipo pese al empate 0-0 frente al Bayer Leverkusen en una nueva jornada de la Bundesliga.

El estratega señaló que «el rendimiento de la escuadra ha sido bueno. Hemos jugado con una gran intensidad, generamos muchas ocasiones de gol». Cabe recordar que el cuadro de Arturo Vidal es líder de la Bundesliga con 69 puntos, 8 más que su escolta el RB Leipzig

A pesar de que hoy el conjunto bávaro falló en el finiquito ante un rival que estuvo treinta minutos con diez hombres, el DT italiano le bajó el perfil a dicha situación y comentó que «hay veces en el fútbol en que te encuentras un empate como el de hoy».

Por su parte el ariete Thomas Müller fue más autocrítico e indicó que «la efectividad ha estado fatal, y si no marcas no puedes ganar. Yo tuve una muy clara al final y tomé la decisión equivocada, por eso estamos enfadados con nosotros mismos».

Finalmente, el defensor David Alaba señaló que «creemos en nosotros, aún tenemos un par de días hasta el martes. Estamos muy motivados, con ganas de afrontar el partido contra el Real Madrid. Queremos darlo todo y vencer».

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti