googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 29 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Sin espacios a ilusiones: El Madrid ganó en la agonía a Valencia

El elenco dirigido por Zinedine Zidane tuvo más de algún problema ante la escuadra de Fabián Orellana, pero supo resolver a tiempo y cerca del epílogo concretó un 2-1 gracias al gol de Marcelo. Los 'merengues' aseguraron permanecer en la cima de la Liga española.

El Real Madrid no da espacios para ilusiones de sus rivales. El Valencia lo sufrió esta tarde y también lo lamentó el Barcelona, que esperaba que la escuadra de Zinedine Zidane enredara puntos. No obstante, Marcelo se vistió de héroe y le dio la agónica victoria a los ‘merengues’ por 2-1 en el Santiago Bernabéu.

Las cosas comenzaron bien para la ‘Casa Blanca’, puesto que a los 27′ Cristiano Ronaldo abrió la cuenta. El propio portugués pudo sentenciar el triunfo en sus pies, pero falló su penal ante Diego Alves a los 57′. Y eso lo lamentaron los dueños de casa, ya que a los 81′ Dani Pareja clavó en el ángulo un espectacular tiro libre para poner el 1-1.

La escuadra de Fabián Orellana, que fue titular y jugó hasta los 89′, parecía rescatar un empate desde Madrid. No obstante, una notable proyección de Marcelo le dio la victoria a los locales, que a los 86′ festejaron el ajustado derechazo del lateral brasileño.

Con esta vitoria el Real Madrid se aseguró permanecer en la punta de la Liga con 81 unidades tras 35 jornadas, aunque aún tiene un partido pendiente. De paso, le puso tarea al Barcelona (78) para su partido con Espanyol. Por su parte, Valencia se quedó duodécimo con 40 unidades.

MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias