googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 06 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Ancelotti: “Tuvimos varias opciones, pero podemos hacerlo mejor”

Pese a coronarse campeón de la Bundesliga con Bayern Munich, el técnico italiano no quedó conforme con la victoria de su equipo por la cuenta mínima ante Darmstadt, que con la derrota se fue al descenso. "Sacamos el pie del acelerador en la segunda parte", agregó el italiano.

Con Arturo Vidal como suplente durante todo el partido y derrotando 1-0 a Darmstadt como local, Bayern Munich celebró su título de campeón en la Bundesliga. La obtención del trofeo dejó contento al técnico del equipo, Carlo Ancelotti, pero no conforme por lo realizado en el encuentro.

«La primera mitad fue buena, pero sacamos el pie del acelerador en la segunda parte”, reconoció el ex entrenador de Real Madrid, mostrándose algo inquieto por la baja de nivel que mostraron sus dirigidos con el correr de los minutos en el encuentro.

Tanta fue la autocrítica de Ancelotti, que se dio el tiempo de advertir que «hoy tuvimos un montón de posibilidades, pero tenemos que hacerlo mejor en los próximos juegos”.

El pentacampeón de la Bundesliga derrotó por la cuenta mínima a Darmstadt y lo hizo perder la categoría en Alemania, gracias a un tanto a los 18’ de Juan Bernat tras ser habilitado por Frank Ribery, mientras que cuando faltaba poco para finalizar el encuentro, Hamit Altintop falló un penal para la visita.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bayern Múnich » Bundesliga 
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti