sábado 13 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Arsene Wenger sobre Alexis Sánchez: «Sin dudas es especial»

El DT del Arsenal dijo que el tocopillano "es un peleador y encontró la forma para anotar un gol excelente". Sobre el contundente triunfo de los 'gunners' aseguró que "mostramos carácter tras el descuento y terminamos ganando de forma merecida".

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, llenó de elogios a Alexis Sánchez quien fue clave en el triunfo por 4-1 de su equipo sobre el Stoke City.

Sobre el tocopillano, quien anotó un gol y dio una asistencia, el estratega comentó en la BBC que «sin dudas es especial, él siempre busca los mejores recursos posibles en la cancha y es un luchador».

En este sentido, sobre la decisión de reemplazarlo cerca del final del partido, explicó que «el fisioterapeuta me dijo que Alexis quería salir, no sé qué era, pero es un peleador y encontró la forma para anotar un gol excelente después».

Sobre el encuentro, el francés resaltó que su equipo tiene el talento individual para jugar bien y que «tuvimos una semana difícil, pero hemos ganado convincentemente por lo que el foco está ahí, el espíritu de lucha está ahí y estamos contentos por ganar».

Finalmente, agregó que «mostramos carácter tras el descuento y encontramos la forma de terminar ganando el partido de forma merecida (…) Tenemos que estar enfocados en ganar los partidos que nos quedan».

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal 
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger