googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 24 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Sigue la teleserie: Arsenal prepara millonario contrato para Alexis

Debido a la intención del Bayern por fichar al chileno con miras a la temporada 2017-18, el magnate Alisher Usmanov pretende comprar la totalidad de los 'gunners', para así ofrecerle 17 millones de dólares al 'Niño Maravilla', además de un millonario presupuesto para ganarlo todo.

A pesar de mantener contrato hasta 2018 con Arsenal, Alexis Sánchez se debate por su futuro en el fútbol europeo. Es que la gran campaña personal del chileno en la temporada 2016-17 -siendo el tercer goleador de la Premier League con 24 tantos- ha despertado el interés de numerosos clubes, siendo el Bayern de Arturo Vidal uno de sus pretendientes, pero en Londres no lo quieren dejar ir tan fácil.

Según publicó este miércoles el diario alemán Bild, los ‘gunners’ preparan una millonaria oferta para convencer al ‘Niño Maravilla’ de mantenerse en el Emirates Stadium. Frente al suculento sueldo de 14,5 millones de dólares por parte del ‘Gigante de Baviera’, el magnate ruso, Alisher Usmanov -dueño de casi un tercio del cuadro inglés-, está dispuesto a desembolsar 1.300 millones de la divisa norteamericana para comprar el 70% restante del club.

A raíz de dicha movida, Usmanov estaría dispuesto a ofrecerle US$17 millones al tocopillano para que éste desista de partir al pentacampeón de Bundesliga. Como si fuera poco, dejaría un presupuesto de 200.000.000 de la misma moneda para armar un equipo competitivo para la próxima temporada, donde los ‘cañoneros’ formarán parte de la Europa League 2017-18.

De esta forma, se sigue alargando la telenovela del seleccionado chileno en Inglaterra, la cual sigue sumando capítulos desde el declive del elenco que dirige Arsene Wenger, quien sigue estando en duda para continuar al mando del club.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez