googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 28 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Libertad venció a Sol de América y sigue como líder en Paraguay

Los dirigidos por Fernando Jubero derrotaron 3-0 a los 'Dragones Azules' y confirmaron su favoritismo previo al partido. Con la victoria, el 'Gumarelo' se mantiene en lo más alto de la tabla en Paraguay con 37 puntos, mientras que su rival quedó quinto con 30 unidades.

Eran los favoritos en la previa y así lo confirmaron. Libertad no le dio chances a Sol de América de acercarse en la tabla de posiciones en Paraguay y lo venció por 3-0 en el estadio Dr.  Niclolás Leoz, lo que lo aleja en lo más alto como líder exclusivo del torneo guaraní.

El partido comenzó de la mejor forma para los locales, que vieron como Derlis Orué a los 9′ con una volea perfecta desde fuera del área marcó un verdadero golazo para poner el 1-0 en el marcador en favor de Libertad. De ahí en más el dominio seguiría siendo de los dirigidos por Fernndo Jubero, pero sin lograr ampliar las cifras en el marcador.

En el segundo tiempo los locales estuvieron más certeros frente al arco contrario, y cuando recién iban 47′ Jesús Medina puso el 2-0 en el marcador.  A los 84′ fue Juan Santacruz el encargado de decretar el definitivo 3-0 en favor de Libertad.

Con la victoria, el ‘Gumarelo’ se mantiene como líder exclusivo del torneo en Paraguay con 37 unidades, mientras que Sol de América no pudo acercarse en la tabla de posiciones y quedó en la quinta ubicación con 30 unidades.

Publicado en: Noticias