Libertad

INTERNACIONALES

Libertad de Marcelo Díaz goleó y avanzó a octavos de Libertadores

jueves 26 mayo, 2022

El 'Repollero' cumplió con su obligación y accedió a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras imponerse por 3-1 ante el The Strongest de Bolivia. El otro clasificado del grupo fue Athletico Paranaense. 'Carepato' fue suplente, pero no vio acción en el duelo.

INTERNACIONALES

Con Marcelo Díaz: Libertad superó a Nacional y sigue puntero

domingo 22 mayo, 2022

En un duelo marcado por las expulsiones para ambos elencos, Libertad obtuvo un triunfo agónico por 1-0 ante Nacional de Paraguay. En el local, el volante nacional Marcelo Díaz partió desde el arranque, pero luego fue sustituido por precaución.

Atlético Paranaense

A. Paranaense venció al Libertad de Díaz por la Libertadores

miércoles 18 mayo, 2022

En el grupo más reñido de la Copa Libertadores, Atlético Paranaense se hizo fuerte en casa para derrotar a Libertad de Marcelo Díaz, quien no estuvo entre los citados. Los brasileños se recuperaron luego de su abultada derrota 5-0 en Bolivia ante The Strongest. 

Caracas

Díaz volvió a la titularidad en derrota de Libertad ante Caracas

martes 03 mayo, 2022

La destacada participación de Marcelo Díaz no le bastó a Libertad para evitar la derrota ante Caracas, en un ajustado encuentro disputado en la capital venezolana. A pesar de la derrota, el ‘Gumarelo’ continúa como líder exclusivo del Grupo B de la Copa Libertadores.

INTERNACIONALES

Marcelo Díaz: “No jugaría en Colo Colo, pero quizás sí en la UC”

lunes 02 mayo, 2022

Luego de una nula actividad en Libertad, el volante nacional, Marcelo Díaz, reconoció su necesidad de volver a Chile, específicamente sus deseos de regresar a la 'U' y retomar su actividad futbolística. Sin embargo, no descartó la posibilidad de jugar en el archirrival como la UC.

INTERNACIONALES

Marcelo Díaz confirmó que sigue en Libertad y no vuelve a Racing

miércoles 23 febrero, 2022

Tras los rumores de un posible retorno a Racing, el volante nacional, Marcelo Díaz, confirmó en sus redes sociales que, incluso a pesar de haber recibido una oferta formal para volver al país trasandino, seguirá siendo parte del plantel de Libertad de Paraguay, al menos, hasta fines del 2022.

Libertad

Marcelo Díaz busca su salida de Libertad para volver a Racing

jueves 10 febrero, 2022

El volante tiene todo acordado con la 'Academia' para volver al último club donde brilló en Sudamérica, esto tras una larga negociación. Sin embargo, no está todo dicho, pues el arribo de 'Carepato' a Avellaneda depende de que pueda arreglar su salida del 'gumarelo'.

INTERNACIONALES

Del cielo al infierno: El oscuro presente de Díaz en Libertad

martes 30 noviembre, 2021

Marcelo Díaz no ha tenido un gran presente desde su arribo al fútbol paraguayo, puesto que no ha jugado hace tres meses y su último duelo en el que sumó minutos fue el 16 de agosto. El volante nacional tiene contrato con Libertad hasta diciembre de 2022.

Guarani

M. Díaz vio minutos en la goleada de Libertad ante Guaraní

miércoles 20 octubre, 2021

Marcelo Díaz volvió a defender la camiseta de Libertad esta vez por la Copa Paraguay por los octavos de final, donde su equipo goleó por 5-0 a Guraní. 'Carepato' ingresó en el segundo tiempo y fue parte del equipo que logró posicionarse dentro de los ocho mejores equipos del certamen.

INTERNACIONALES

Bragantino venció a Libertad y es finalista de Sudamericana

miércoles 29 septiembre, 2021

El Bragantino de Claudio Maldonado venció 3-1 en Paraguay al Libertad de Marcelo Díaz, que estuvo en la banca. Con esto el equipo brasileño logró un histórico pase a la final de la Copa Sudamericana tras golear 5-1 en el global a la escuadra ‘guaraní’ que no fue rival para los paulistas.

INTERNACIONALES

EN VIVO| Libertad con Marcelo Diaz van en busca de la final ante Bragantino

miércoles 29 septiembre, 2021

Libertad y Red Bull Bragantino disputan hoy en el Defensores del Chaco el pase a la final de la Copa Sudamericana 2021 con las cartas a favor para los brasileños, que se impusieron en la ida a los paraguayos por dos goles a cero. Marcelo Diaz fue considerado en la lista de citados