sábado 27 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Marcelo Díaz de titular: Libertad empató contra Guaraní

Por la jornada 8 del Clausura paraguayo, Libertad con Marcelo Díaz desde el inicio, empató 2-2 contra Guaraní. El ex mediocampista de Universidad de Chile disputó todo el primer tiempo y salió a los 53’ del segundo. El local llegó a su sexto partido consecutivo sin caer.

Libertad de Asunción igualó 2-2 contra Guaraní, por la fecha 8 del Clausura 2022. Con Marcelo Díaz desde el arranque en los locales, el elenco ‘Gumarelo’ debió enfrentar a un duro rival que lo superó en el partido, pero supo igualar en la recta final del encuentro. ‘Carepato’ fue titular y jugó hasta los 53’.

Un discreto primer tiempo de ambos elencos que se anularon mutuamente en los primeros minutos, sin muchas llegadas ofensivas. Esto, hasta que a los 34’, el árbitro tras revisión VAR, cobró penal para los locales, tras la falta de Gustavo Vargas a Roque Santa Cruz.

De esta forma, fue Lorenzo Melgarejo quien canjeó el cobro por gol a los 36’, desde los 12 pasos y abrió la cuenta del marcador para el elenco del ‘Carepato’ Díaz.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que la visita llegara al empate, y así lo hizo Ángel Benítez en los 40’ quien, tras un recuperación de balón, ingresó al área y estableció la igualdad en el marcador.

A comienzos del complemento, Néstor Camacho puso la desigualdad en el marcador a favor de la visita, en los 53’, tras asistencia de Matías Segovia. No obstante, Óscar Cardozo ahogó los gritos de victoria de Guaraní en la recta final del partido, ya que puso el segundo para los locales a los 87’.

Con el empate, Libertad sigue en la punta con 16 unidades, y sólo supera por diferencia de gol a Olimpia, con los mismos puntos. En tanto, Guaraní se quedó en la posición 10, con siete puntos.

Ahora, Libertad deberá visitar a Cerro Porteño, el domingo 4/09 a las 19:00. Por su parte, Guaraní recibirá a Guaireña, el viernes 2/09 a las 17:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Díaz