Futbol Paraguayo

Colo Colo

Un ‘9’ para Almirón: Colo Colo a detalles de delantero paraguayo

viernes 09 febrero, 2024

Guillermo Paiva, atacante de Olimpia, está ultimando condiciones con su representante y la directiva de Blanco y Negro, por lo que podría llegar a hacerse con el puesto de centrodelantero en el equipo albo, que sólo contará con Damián Pizarro por unos meses hasta que parta a Udinese.

INTERNACIONALES

Abandona el retiro: Lucas Barrios vuelve a las canchas en Paraguay

jueves 05 enero, 2023

El atacante de 38 años hace su regreso al profesionalismo, esto luego de estar inactivo durante cuatro meses, después de haberse retirado tras su paso en Patronato de Argentina. De esta manera, el ex Colo Colo vestirá su camiseta 18 a nivel de clubes en su larga carrera.

INTERNACIONALES

En Paraguay aseguran que Lucas Barrios vuelve del retiro 

miércoles 28 diciembre, 2022

Desde Paraguay dan por hecho que Lucas Barrios tendrá su debut en la liga de aquel país para firmar por en un equipo recién ascendido a la división de honor. El ex futbolista de 38 años tuvo su último partido profesional en mayo de este año defendiendo la camiseta de Patronato.

Libertad

Con Díaz titular: Libertad cayó ante Olimpia por la Liga Paraguaya

miércoles 12 octubre, 2022

Con Libertad de Marcelo Díaz fuera de toda pelea por el título desde hace dos fechas, el ‘Gumarelo’ no pudo dejar fuera de la lucha a Olimpia, quien los derrotó 1-0. De igual forma, el equipo del chileno está clasificado a la próxima Libertadores al adjudicarse el Apertura 2022.

Libertad

Libertad de Marcelo Díaz cayó y se despide del título en Paraguay

jueves 06 octubre, 2022

El volante chileno, Marcelo Díaz, vio todo el encuentro desde el banco en la caída de Libertad ante Resistencia en condición de visitante. Esta derrota dejó al cuadro ‘Gumarelo’ afuera de la competencia por el título en Paraguay, en un torneo que lideran Cerro Porteño y Nacional.

INTERNACIONALES

Con Díaz de titular: Libertad goleó a Olimpia en medio de incidentes

miércoles 07 septiembre, 2022

Marcelo Díaz fue titular en sólido triunfo de Libertad por 4-0 ante su símil de Olimpia por la Copa Paraguaya 2022. El cuadro del volante nacional aplastó en el primer tiempo a los locales en un compromiso que terminó con incidentes en las afueras del estadio.

INTERNACIONALES

La cartelera de los chilenos por el mundo el fin de semana

viernes 02 septiembre, 2022

Este sábado 3 y domingo 4 de septiembre, será un nuevo imperdible del fin de semana de los chilenos alrededor del mundo, donde tanto en Sudamérica como en Europa, además de Asia y Norteamérica, nuestros compatriotas serán protagonistas en sus clubes.

Guarani

Con Marcelo Díaz de titular: Libertad empató contra Guaraní

sábado 27 agosto, 2022

Por la jornada 8 del Clausura paraguayo, Libertad con Marcelo Díaz desde el inicio, empató 2-2 contra Guaraní. El ex mediocampista de Universidad de Chile disputó todo el primer tiempo y salió a los 53’ del segundo. El local llegó a su sexto partido consecutivo sin caer.

Atlético Mineiro

La cartelera de los chilenos por el mundo el fin de semana

viernes 26 agosto, 2022

Este fin de semana del sábado 27 y domingo 28 de agosto, muchos chilenos podrían ver acción en sus clubes en Europa y Sudamérica principalmente. Brereton, Marcelino y Sierralta en Inglaterra, Vidal y Pulgar en Brasil, Sánchez en Francia o Medel y Valencia en Italia, y muchos más.

Cobreloa

A causa del cáncer: Falleció ex futbolista de Cobreloa y Palestino

lunes 15 agosto, 2022

El ex futbolista tuvo un destacado paso por Cobreloa en el 2011, en el cual alcanzó a llegar a la final del Clausura 2011 en el que cayó contra la U. de Chile. Además, vivió un corto paso en Palestino, antes de regresar a Paraguay. El ex mediocampista de 39 años, falleció a causa del cáncer.

INTERNACIONALES

Marcelo Díaz fue titular en triunfo de Libertad en Paraguay

sábado 13 agosto, 2022

El centrocampista chileno jugó poco más de una hora en la victoria por goleada de los 'gumarelos' 4-1 sobre Sol de América en condición de local. El cuadro albinegro tuvo que venir desde atrás para adjudicarse con los tres puntos y quedar como sublíder del Clausura paraguayo.