jueves 06 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Libertad de Marcelo Díaz cayó y se despide del título en Paraguay

El volante chileno, Marcelo Díaz, vio todo el encuentro desde el banco en la caída de Libertad ante Resistencia en condición de visitante. Esta derrota dejó al cuadro ‘Gumarelo’ afuera de la competencia por el título en Paraguay, en un torneo que lideran Cerro Porteño y Nacional.

En un duelo válido por la fecha 15 de la Primera División de Paraguay, Libertad de Marcelo Díaz cayó 1-0 ante Resistencia, en un compromiso disputado en el Estadio River Plate de Asunción. El volante chileno estuvo todo el partido en el banco de suplentes. 

El ‘Gumarelo’ se vio afectado por la temprana expulsión de Álvaro Campuzano a los 23’, luego de recibir dos amarillas en cinco minutos. Tras cartón, Ronaldo Martínez puso el 1-0 en favor de los locales a los 27’. En los descuentos del compromiso, Diego Aguilera vio la roja, expulsión que no afectó el marcador final.

Con este resultado, Libertad se despidió de la posibilidad de pelear por el título paraguayo, en una competencia que lideran Cerro Porteño y Nacional. El ‘Gumarelo’ quedó en el cuarto lugar con 25 unidades. El próximo desafío del equipo de ‘Carepato’ será el 9/10 ante Ameliano.

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz