googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 06 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Socio para Alexis: Arsenal sumó su primer refuerzo para 2017-18

El ex lateral izquierdo del Schalke 04, Sead Kolasinac, se transformó en el primer fichaje de los 'gunners' para la próxima temporada, donde llega con el cartel de uno de los mejores de la pasada Bundesliga y podría juntarse con el 'Niño Maravilla' en el conjunto dirigido por Arsene Wenger.

A sólo semanas del término de la temporada 2016-17, y con el latente rumor sobre una salida de Alexis Sánchez del Arsenal, en el cuadro inglés no se han quedado de brazos cruzados e intentan armarse de la mejor manera para armar un equipo competititvo. Así, los ‘gunners’ cerraron su primer fichaje de cara al segundo semestre, el cual podría asociarse de gran manera con el chileno.

Se trata de Sead Kolasinac, lateral izquierdo de 23 años que proviene del Schalke 04 alemán. El flamante refuerzo de los londinenses viene con el cartel de uno de los mejores jugadores en su posición de la Bundesliga, siendo una incorporación de calidad para los próximos desafíos del conjunto que dirige Arsene Wenger.

El bosnio, que llegó al club como agente libre, viene de hacer buenas campañas con los germanos, donde a pesar de finalizar décimo en el torneo local, alcanzó los cuartos de final de la última Europa League. Eso sí, el carrilero fue uno de los inamovibles en los ‘azules reales’, con ocho goles y cinco asistencias en el último año.

De esta manera, el cuadro ‘cañonero’ ya empieza a armarse de cara a la próxima temporada, donde también se habla de una millonaria oferta de más de 100 millones de euros por Kylian Mbappé, delantero revelación del Mónaco, quien podría acompañar o reemplazar al ‘Niño Maravilla’ en los próximos meses.

Fuente: Arsenal (Twitter oficial)
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Sead Kolasinac