googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 08 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Dudamel a Nicolás Maduro tras el triunfo: «Paremos con las armas»

El seleccionador venezolano se mostró feliz tras la inédita clasificación de sus pupilos a la gran final del Mundial Sub 20 -tras imponerse a Uruguay en penales-, pero aprovechó de enviarle un particular mensaje al presidente de su país, debido a la crítica situación política que atraviesan.

Venezuela sigue haciendo historia en el Mundial Sub 20 de Corea. Luego del infartante triunfo mediante lanzamientos penales ante Uruguay (4-3), los ‘llaneros’ consiguieron un heroico paso a la gran final del torneo, donde disputarán la copa ante Inglaterra. Eso sí, desde la ‘Vinotinto’ enviaron un particular mensaje tras la victoria en tierras asiáticas.

El director técnico del conjunto sudamericano, Rafael Dudamel, se mostró feliz tras el inédito suceso, pero también se lo tomó con mesura, debido a la crítica situación política y económica que atraviesa su país. Así, el adiestrador aprovechó de dirigirse al presidente de dicha nación, Nicolás Maduro, para terminar con las muertes ocurridas durante las diversas manifestaciones del último tiempo.

«Por favor, paren ya las armas. Hoy la alegría nos la ha dado un chico de 17 años (Samuel Sosa, autor del 1-1 parcial) y ayer murió uno de 17 años. Presidente, paremos ya las armas, que esos chicos que salen a las calles lo único que quieren es una Venezuela mejor. La que sonría, que disfruta de la vida», declaró el entrenador tras la clasificación de sus pupilos.

Además, el seleccionador venezolano también tuvo palabras para sus compatriotas, a través de su cuenta de Twitter. «Toda la gloria para Dios. Hoy nos ha dado la fuerza y la sabiduría para pasar a la final y regalarle esta inmensa alegría a nuestro país», finalizó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rafael Dudamel