googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 11 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Un joven ‘puma’: Nicolás Larcamón es el nuevo DT de Antofagasta

El conjunto nortino oficializó la llegada del joven entrenador argentino de 32 años -tras la salida de Fernando Vergara-, quien cumplió con una buena campaña al mando del Deportivo Anzoátegui venezolano, con quienes clasificó a las últimas dos ediciones de la Copa Sudamericana.

Luego de no renovar el contrato de Fernando Vergara, Deportes Antofagasta se enfocó rápidamente en encontrar un nuevo director técnico para el club. Así fue como llegaron a un acuerdo con Nicolás Larcamón, joven argentino de 32 años que será el encargado de reflotar al cuadro de la segunda región del país.

El nuevo entrenador de los ‘pumas’ cumplió su última campaña al mando del Deportivo Anzoátegui de Venezuela, donde estuvo desde principios de 2016, completando 33 triunfos, 20 empates y 18 derrotas con el cuadro ‘llanero’. Pero lo más destacado del adiestrador es haber clasificado a su ex club a la Copa Sudamericana de 2016 y de este año, siendo eliminados por Huracán.

De esta manera, el nuevo DT del cuadro antofagastino iniciará un nuevo proceso en los nortinos, donde su primer objetivo será evitar el descenso en el próximo Torneo de Transición, además de escalar lo más posible en el campeonato chileno y en la Copa Chile, donde debutará nada menos que con Cobreloa.

Fuente: Deportivo Anzoátegui (sitio oficial)
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Larcamón