lunes 12 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Compañero para Matías: André Silva es refuerzo del Milan

El jugador portugués, que dirá presente en Copa Confederaciones con la selección de Portugal, viajó a Milan para cerrar su incorporación el cuadro 'rossoneri'. "Llegar aquí es una meta importante y lo daré todo para ganar títulos con esta camiseta", aseguró el delantero.

André Silva fue presentado de manera oficial en Milan, luego de que horas previas pasara sin problemas el reconocimiento médico. El ‘luso’ se transformó en el cuarto refuerzo del cuadro italiano comandado por Vicenzo Montella, quien buscará devolver a los ‘rossoneri’ a competiciones europeas la próxima temporada.

El jugador de 21 años llegó a la Serie A procedente de Porto, luego de anotar 21 goles la pasada temporada. Por ello, la prensa ya lo ha comparado con Cristiano Ronaldo, sin embargo, el propio jugador ha querido ser cauto. «Calma, tengo que trabajar mucho antes de compararme con él. Pero es un sueño estar aquí, todos conocen la fuerza del Milan», confesó en su arribo a Italia.

Sobre su llegada al cuadro lombardo, Silva dijo que «me quedé impresionado positivamente y sorprendido por esta oportunidad. Llegar aquí es una meta importante y lo daré todo para ganar títulos con esta camiseta».

El portugués, que disputará junto a su Selección el grupo A de la Copa Confederaciones, es el cuarto fichaje de los ‘rossoneri’ en este mercado de fichajes, tras el argentino Mateo Musacchio, el marfileño Franck Kessié y el suizo Ricardo Rodríguez.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Fútbol Italiano » Serie A