miércoles 14 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Alexis tomo su puesto? Douglas Costa tiene acuerdo con Juventus

El delantero brasileño estaría a un paso de dejar Bayern Múnich para sumarse a la 'Vecchia Signora' de cara a la próxima temporada, club con el que ya tendría todo acordado para ser el primer refuerzo de Massimiliano Allegri. Por ahora falta convencer al 'Gigante de Baviera'.

Juventus podría estar cerca de abrochar su primer refuerzo de cara a la próxima temporada. Es que Douglas Costa, atacante de Bayern Múnich, habría logrado acuerdo con la ‘Vecchia Signora’ para sumarse al conjunto de Turín luego de no tener gran participación en el equipo de Carlo Ancelotti.

El agente del delantero brasileño acordó con el campeón italiano un sueldo de cinco millones de euros por temporada, más un bonus. Sin embargo, todavía queda convencer al ‘Gigante de Baviera’, cuadro que solicita 50 millones por el jugador, mientra que la ‘Juve’ está dispuesta a pagar 35.

Costa, de 26 años, tiene contrato hasta 2020 con el cuadro ‘bávaro’ pero no tuvo una gran participación desde el arribo de Carlo Ancelotti, pues pasó de ser titular en 23 partidos bajo la orden de Josep Guardiola a disputar 14 duelo como estelar con el técnico italiano.

En caso de concretarse la transacción, se le abriría un cupo a Alexis Sánchez en Bayern Múnich, pues el cuadro donde también milita Arturo Vidal perdería una de los alternativas en ataque pensando en la renovación del plantel de cara al futuro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Douglas Costa