miércoles 21 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Se queda o se va? Alexis presentó nueva camiseta de Arsenal

El 'Niño Maravilla' fue el rostro de la oficial en la presentación de la nueva camiseta que utilizarán los 'gunners' durante la próxima temporada. Sin embargo, el sitio web del cuadro inglés dejó escapar un detalle, que dio para especular sobre la partida del goleador de la 'Roja'.

No existe claridad aun del futuro de Alexis Sánchez en Arsenal. El tocopillano es pretendido por los grandes de Europa y cada vez su destino parece más lejano de Londres. Sin embargo, el ‘Niño Maravilla’ dio luces de esperanza a los hinchas ‘gunners’, pues es el rostro de la campaña de presentación de la camiseta de Arsenal para la siguiente temporada.

El conjunto de Londres lanzó la campaña promocional de su nueva camiseta para la temporada 2017-2018. El rostro principal es Sánchez, junto Olivier Giroud y Mesut Özil. Además, el delantero chileno aparece en todos los afiches y spots de la indumentaria de la marca deportiva.

Sin embargo, la página oficial del cuadro inglés encendió las alarmas, pues dejó escapar un revelador detalle, luego que en su tienda online, y para la sorpresa de los hinchas, el tradicional número ‘7’ del tocopillano apareció asignado al inglés Danny Welbeck.

La información comenzó a propagarse rápidamente entre los hinchas del Arsenal y los medios ingleses, alertando una inminente partida del delantero de la ‘Roja’. Pero, con el paso de las horas, Arsenal volvió a incluir a Alexis con su tradicional casaquilla, mientras que Welbeck retornó al ’23.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez