googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 06 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Götze anunció que su regreso al fútbol está cada vez más cerca

El mediocampista alemán aprovechó sus redes sociales para anunciar que su retorno al fútbol está cada vez más cerca, luego de un problema metabólico que lo alejó de la actividad. "Voy a completar una prueba de rendimiento y a comenzar a entrenar con el equipo pronto", indicó.

El volante alemán, Mario Götze, asomaba como una de las grandes figuras del fútbol germano, sobre todo luego de marcar el gol que le valió a la ‘Mannschaft’ el título mundial ante Argentina en Brasil 2014. Sin embargo, nunca logró mostrar un rendimiento acorde a lo que se esperaba de él.

Tras un paso por el olvido en Bayern Múnich, donde no logró convencer a Josep Guardiola, Götze volvió a Borussia Dortmund para intentar retomar su carrera. Sin lograr el éxito esperado, un trastorno metabólico lo obligó a dejar del fútbol desde febrero de 2017, motivo por el que fue sometido a un tratamiento para superarlo.

«Mañana (viernes 07/07) comenzaré con la tercera etapa de mi programa de recuperación. Esto significa que voy a completar una prueba de rendimiento y a comenzar a entrenar con el equipo pronto. Estoy más que emocionado de estar de vuelta en el estadio y en el campo de entrenamiento», explicó el volante en su cuenta de facebook.

En la publicación, el jugador aprovecha de expresar su orgullo por «mis compañeros de equipo BVB y estoy muy contento de haber llevado a casa la Copa DFB. Las fotos de todos ustedes, los fans, celebrándolo por la ciudad me recordaron mis primeras victorias con el club».

«Quisiera felicitar a mis compañeros de equipo de la selección alemana por ganar la Copa Confederaciones y el Euro Sub 21. Estoy muy orgulloso de ser un miembro del equipo y del DFB», agregó el texto del jugador.

«Por último, pero no por ello menos importante, quisiera dar las gracias a todos mis fans. Todos ustedes me han apoyado tanto durante los últimos meses. Sus mensajes y los deseos de recuperación han sido motivadores y muy apreciados», cerró el jugador.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Götze