domingo 09 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Cruzeiro venció a Palmeiras y se metió en zona de Libertadores

El cuadro de 'Raposa' derrotó 3-1 como local al 'Verdao', resultado con lo que alcanzó el sexto lugar en el Brasileirao con 17 puntos y en posiciones de clasificación a Copa Libertadores. Mientras que los dirigidos por Cuca se mantienen en la cuarta posición con 19 unidades.

Cruzeiro necesitaba de un triunfo ante Palmeiras si quería manetener intactas sus posibilidades de pelear arriba en la tabla en el Brasileirao. Los dirigidos por Mano Menezes asumieron la responsabilidad y derrotaron 3-1 al ‘Verdao’, con lo que se metieron en zona de clasificación a Copa Libertadores.

Los locales pusieron intensidad en su juego desde el primer minuto, tanto así que a los 32′ Thiago Neves definió de manera perfecta con un remate sin ángulo y puso el 1-0 en el marcador. Diez minutos más tarde, fue Hudson quien se encargó de poner con un cabezazo el 2-0 con que se fueron al descanso.

En la segunda parte la visita intentó una remontada con el gol de Willian a los 62′, pero cuando no quedaba nada para finalizar el partido, Elber a los 90+3′ decretó el 3-1 definitivo en favor de los de ‘Raposa’.

Con este resultado Cruzeiro escaló hasta la sexta posición del campeonato en Brasil con 17 puntos, y está en zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores. En tanto, Palmeiras se mantuvo en el cuarto lugar con 19 unidades, en zona de acceso directo al torneo continental más importante a nivel de clubes.

Publicado en: Noticias