googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 27 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Con toque ‘chileno’: Milan ganó en E. League con gol de Rodríguez

En un partido válido por la ida de la tercera ronda clasificatoria del torneo continental, el cuadro 'rossoneri' se impuso 1-0 en condición de visita ante el Craiova rumano. El único gol del encuentro lo marcó el suizo-chileno, quien llegó como flamante refuerzo, procedente de Wolfsburgo.

El renovado Milan hizo su estreno oficial en competiciones europeas enfrentando al Craiova, por la tercera ronda clasificatoria de la Europa League. Varios nombres sumaron sus primeros minutos con los ‘lombardos’ como Mateo Musacchio, Fabio Borini, Franck Kessié y Ricardo Rodríguez. Justamente fue el suizo -con raíces chilenas- quien le dio el triunfo 1-0 a los italianos en calidad de visitante.

El único tanto del encuentro fue marcado a los 43′, tras un tiro libre ejecutado por el mundialista con Suiza en Brasil 2014, desde el sector izquierdo del ataque del cuadro dirigido por Vincenzo Montella. El balón, que buscaba la cabeza de su compañeros, finalmente no fue desviado y se coló en el arco del elenco rumano.

Por otro lado, también hicieron su estreno -en el segundo tiempo- el lateral Andrea Conti y André Silva, quien disputó la Copa Confederaciones con la selección de Portugal. Así, el ex equipo de Matías Fernández quedó con la primera opción para seguir avanzando en el segundo principal torneo del ‘viejo continente’, teniendo que definir la llave el próximo jueves 3 de agosto en San Siro.


R i c @ r d o R @ d r ! g u e z por euro2016videos

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Europa League 
Jugadores relacionados: » Ricardo Rodríguez