sábado 29 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Regresó el ‘Rey’: Arturo Vidal se reintegró a las prácticas del Bayern

El volante volvió a la disciplina bávara tras sus vacaciones por la participación de Chile en la Copa Confederaciones. El chileno apunta como principal objetivo ganar la Champions League con el cuadro alemán, conjunto que lo declaró como intransferible.

Una muy buena noticia recibió el DT del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti. Y es que Arturo Vidal se reintegró a las prácticas del conjunto bávaro, luego de tener vacaciones por su participación en la Copa Confederaciones.

El ‘Rey’ apunta esta temporada a levantar la Champions League, torneo que al equipo alemán le ha sido esquivo en los últimos 4 años y que se ha transformado en su gran obsesión. En la pasada campaña los ‘teutones’ cayeron de forma dolorosa en una dramática llave contra el Real Madrid en cuartos de final.

También regresa en medio de las especulaciones en torno a su futuro, donde el Inter de Milán estaba dispuesto a toda costa a contratarlo. Sin embargo, el director general de Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, aseguró que no existe intención de desprenderse del chileno.

“Puedo asegurar al 100% que Arturo no se va a ir, es para nosotros un jugador fundamental. La decisión de continuar con Vidal fue tomada hace mucho tiempo. (Carlo) Ancelotti habló con él y la puerta está cerrada al 100 por ciento. Esto es independiente de la oferta”, había manifestado el directivo.

Con su futuro ya claro, queda por ver cómo va la puesta a punto del ex Juventus con mira los desafíos en Europa y con la selección de Chile.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal