martes 01 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Cambio de planes: Neymar retornó a Barcelona luego de viaje a China

El atacante 'culé' vuelve a la ciudad catalana, luego de cumplir compromisos publicitarios en el país asiático. En medio de todos los rumores que sitúan al jugador en PSG, 'Ney' -quien tenía planificado un viaje a Brasil- hizo escala en Dubai, para integrarse a los trabajos de su actual equipo.

Neymar juega al misterio. El actual delantero de Barcelona aún no se ha pronunciado respecto a todos los rumores del presente mercado de fichajes que ya lo sitúan como el bombástico fichaje de París Saint- Germain para la próxima temporada. Lejos de ello, el ex Santos viajó a China para cumplir compromisos publicitarios y volverá, de inmediato, a ponerse bajo las órdenes del cuadro ‘blaugrana’.

Luego de la gran pretemporada –con pelea incluida con Semedo– que realizó el cuadro adiestrado por Ernesto Valverde, en donde enfrentó a Juventus, Manchester United y Real Madrid, resultando en todos victorioso y con una brillante participación de ‘Ney’, el astro brasilero viajó a Shangái para cumplir diversas actividades promocionales vinculadas con su imagen.

Sin embargo, su periplo no acababa allí, pues se presumía que el internacional con Brasil realizara un viaja a su país natal, pero todo quedó en nada. El puntero realizó un giro inesperado en su viaje e hizo escala en Dubai con destino Barcelona, con el fin de integrarse nuevamente a la pretemporada con los catalanes este miércoles 02/08.

El brasileño no ha hablado sobre las informaciones publicadas por numerosos medios sobre su inminente fichaje por el PSG, que supondría el traspaso más caro de la historia (222 millones de euros). Pero, según la prensa francesa, el cuadro parisino ya tendría un acuerdo total con el jugador e incluso han arreglado que su presentación sea en el centro de París, frente a la Torre Eiffel.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar