martes 01 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Presidente de Barnechea llegó al consejo de la ANFP con notario

El dirigente del club 'huaicochero' no fue invitado a participar a la reunión en Quilín, donde precisamente se tratará el tema de su incorporación a la Primera B dictaminada por el Tribunal de Libre Competencia. Este hecho podría derivar en sanciones para Chile de la FIFA.

Armando Cordero no fue notificado del Consejo de Presidentes de la ANFP de este martes. Pero el presidente de Barnechea quiso asistir de igual forma y lo hizo acompañado de una notaria público. Esto, para certificar que no fue invitado a la reunión que puede definir el futuro de su club.

«Solamente vinimos a certificar de que efectivamente no estamos invitados al consejo. No vine a pedir una respuesta, vine a establecer que efectivamente no estoy invitado al consejo», declaró Cordero, quien llegó acompañado de Valeria Ronchera Flores, de la 10° Notaría de Santiago.

Los presidentes de los clubes deben decidir qué sucederá con el elenco ‘huaicochero’, que recurrió al Tribunal de Libre Competencia para mantenerse en la Primera B sin pagar cuota de incorporación. Este hecho ya fue repudiado por el presidente de la ANFP, Arturo Salah, y podría acarrear sanciones de la Federación de Fútbol de Chile por parte de la FIFA.

Uno de los argumentos de la Asociación es que Barnechea hizo presión para que Valdivia pagara las 50 mil UF que vale la cuota de incorporación a la categoría. Esto, cuando el ‘Torreón’ consiguió su ascenso a la B.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barnechea » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Arturo Salah