googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 07 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Rivero contra Mosa: «Quiero partir, no tenemos los mismos valores»

El ariete del 'Cacique' dijo estar "dolido y decepcionado" por la forma en que se manejó Aníbal Mosa ante la oferta de Belgrano. El 'charrúa' acusa que se cambiaron las condiciones en plena negociación. Ahora, se reunirá con la dirigencia de ByN para destrabar su salida.

Octavio Rivero no quiere seguir en Colo Colo. El atacante ha estado en el ojo de la polémica luego de que Blanco y Negro rechazara la oferta de Belgrano de Córdoba por su pase. Según el uruguayo, Aníbal Mosa pidió un precio por su pase que fue aceptado por el ‘Pirata’, sin embargo el presidente del ‘Cacique’ cambió de opinión a útlimo momento.

«Es difícil seguir trabajando con una persona que dice que hará una cosa y después cambia. Aún tengo dos años de contrato, pero será dificíl dejar estas cosas delado», dijo el ex O’Higgins a CDF. El cuadro argentino había aceptado pagar los 1,5 millones de dólares por el 50% del pase. En medio de la negociación, la exigencia subió a 2 millones de dólares.

«Cuando vino la primera oferta está perfecto, porque no era lo que él pedía. Pero en la segunda oferta eso se cumplió y después dijo que no, que no era lo que quería. No me manejo así en la vida. Desde mi punto de vista se está manejando de mala manera. Yo estoy dolido y espero hablar con el club», agregó.

Rivero se reunirá con la comisión de fútbol de ByN con el fin de poder destrabar su salida. El jugador ha manifestado que no quiere seguir en Macul: «La decisión de partir pasaba por varios motivos. Después que piden el precio de salida se empezaron a solucionar. Pero yo me ilusioné con la oferta y pasó todo esto. Eso es lo que me hace querer partir, siento que no tenemos los mismos valores».

Eso sí, el ‘charrúa’ se disculpó con el cuerpo técnico y su compañeros por referirse a la polémica en medio del encuentro ante O’Higgins. «Yo quería que se busque alguna solución sin hablar con la prensa. Pero del otro lado tiraron comentarios, me ví obligado a contestar porque se estaba ensuciando mi imagen. Pido disculpas, eso sí, porque lo principal era el partido», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa » Octavio Rivero