googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 09 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez se lesionó y se perderá debut del Arsenal

De acuerdo a lo confirmado por el propio Arsene Wenger, DT del Arsenal, el delantero sufrió una lesión abdominal que lo mantendrá alejado de las canchas de dos a tres semanas. El 'Niño Maravilla' llegará casi sin fútbol a los duelos clasificatorios ante Paraguay y Bolivia.

Convulsionado inicio de temporada ha tenido Alexis Sánchez. Tras las extensas especulaciones sobre el futuro del delantero, ahora se confirmó que sufre una lesión abdominal, por lo que se perderá el inicio de la temporada con el Arsenal y llegará casi sin fútbol a la próxima fecha clasificatoria de Chile, en la que se enfrentará a Paraguay y Bolivia.

El DT del Arsenal, Arsene Wenger, confirmó la lesión afirmando que el ‘Niño Maravilla’ sufrió «una pequeña tensión abdominal durante el entrenamiento matinal del domingo. Estará fuera no sé por cuánto tiempo. Será por dos semanas o una más, pero no estará disponible”.

De confirmarse las tres semanas de baja para Sánchez, significará que el ex Barcelona llegará sin ningún partido jugado al duelo contra los ‘guaraníes’, el 31 de agosto. En ese peor escenario, quizás podría llegar al choque con Liverpool y así tener un partido previo a unirse al ‘Equipo de Todos’.

Además, esto ha marcado ha vuelto a abrir rumores sobre la posibilidad de que el ‘Niño Maravilla’ termine reclutando en Manchester City. Posibilidad que hubiese quedado inhabilitada si es que el seleccionado nacional hubiese jugado el próximo fin de semana ante el Leicester, en el debut de los ‘Gunners’ por el torneo inglés.

Wenger, sin embargo, cerró toda posibilidad al decir que “no estamos abiertos a ninguna oferta. Cuando un jugador entra en su último año de contrato, tratamos de extender ese contrato y no hay razón para no hacerlo. Pero todavía no estamos en ese punto”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez