lunes 14 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Se queda? Boca Juniors descartó negociaciones por Gonzalo Jara

Barros Schelotto, DT del elenco 'xeneize', dijo que no podrán contar con el chileno por los cupos de extranjeros. Sin embargo, el bicampeón de América se reunirá con los dirigentes de Azul Azul para definir su futuro, pues no es la única oferta que tiene el defensor.

El domingo Gonzalo Jara dijo estar en una encrucijada. Aseguró tener una oferta de Boca Juniors que lo seducía y que definiría su futuro esta semana. Sin embargo, en el cuadro ‘bostero’ señalaron que no tienen intención de contar con el jugador de la Universidad de Chile.

«No puede venir porque tenemos lleno el cupo de extranjeros. El año pasado intentamos que llegara pero no pudo por un tema económico», dijo el entrenador ‘xeneize’, Guillermo Barros Schelotto, a la radio trasandina La Red. El ex delantero, eso sí, aseguró que intentaron ficharlo en 2016, pero que no llegó por «temas económicos».

¿Significa que Jara seguirá en la ‘U’? Eso no es tan seguro, por ahora. Con la opción de Boca descartada, el jugador se reunirá con la dirigencia de Azul Azul pues su representante aseguró barajar otras opciones. «Podrías agregar que no es la única oferta que tiene Gonzalo», dijo a ADN su agente, Gabriel Silberman.

Y aunque aseguró que ningún equipo ha llegado con los 1,5 millones de dólares que cuesta su cláusula, si existe la opción de que Jara parta en los próximos días. «Algo concreto no hay. Las ofertas son concretas, no se han concretizado formalmente dadas ciertas variables que se manejan en el fútbol argentino», sentenció el representante.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias