googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 16 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Piqué: «Es primera vez que me siento inferior al Real Madrid»

El zaguero 'blaugrana' alabó el juego de los pupilos de Zinedine Zidane y asumió que no se encuentran en el mejor momento. También señaló que fueron sorprendidos por la estrategia 'merengue'. "Debemos convivir con la derrota, aceptar que el Madrid es mejor", añadió.

Silbado y entre burlas se retiró Gerard Piqué del Santiago Bernabéu. Eso, y la dura derrota que cosechó el Barcelona ante el Real Madrid este miércoles, pegaron fuerte en el defensor central, muy identificado con el cuadro ‘culé’. De hecho, tras el encuentro dijo estar afectado por la diferencia entre ambos equipo.

«Esto es muy largo y hay margen de mejora, pero en los nueve años que llevo aquí es primera vez que me siento inferior al Real Madrid. Es cierto que han ganado la Champions League, pero no hace mucho estuvimos en este estadio y nos llevamos un triunfo», dijo el ex jugador del Manchester United.

El zaguero agregó que se vieron sorprendidos por la estrategia utilizada por el entrenador rival, Zinedine Zidane. «Pensábamos que jugarían con dos delantero y no con tres, como en la ida. Han presionado muy arriba y nos han superado desde el inicio. Luego, eso influye en nuestro estado de ánimo», siguió.

Piqué también cree tener la fórmula para revertir esta derrota y comenzar bien La Liga este domingo ante el Betis. «No estamos en el mejor momento ni como equipo ni como club. Debemos estar lo más juntos posible y remar hacia adelante. Debemos convivir con la derrota, aceptar que ellos son mejores», sentenció.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gerard Piqué